Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar base de datos wampserver

Estas en el tema de Recuperar base de datos wampserver en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, tenia una base de datos en wampserver pero tuve que formatear mi maquina. Bueno hice una copia de toda la carpeta wamp. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Recuperar base de datos wampserver

Hola amigos, tenia una base de datos en wampserver pero tuve que formatear mi maquina. Bueno hice una copia de toda la carpeta wamp.

Para recuperar la base de datos ingresé a C:\wamp\bin\mysql\mysql5.5.8\data y allí estaba una carpeta con el nombre de la base de datos, el mismo que copié a la dirección correspondiente a la nueva instalación de wampserver pero al momento de abrir phpmyadmin solo aparece el nombre de la base de datos sin ninguna tabla

Se que no es la manera correcta de trasladar la base de datos pero ya que estoy en este problema, puede alguien ayudarme?

Graciass

Etiquetas: php, sql, tabla, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.