Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registro de usuario que modifica en tabla

Estas en el tema de Registro de usuario que modifica en tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy Buenas tardes, Mis conociemientos de Mysql son muy limitados, por esta razon acudo a ustedes humildemente He creado una web que se conecta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de usuario que modifica en tabla

Muy Buenas tardes,

Mis conociemientos de Mysql son muy limitados, por esta razon acudo a ustedes humildemente

He creado una web que se conecta a la Base de datos mediante una class MySQLtabledit, la cual como saben ahorra digitar gran cantidad de codigos, mi problema radica que deseo que en la funcion de insertar o actualizar quede registrado en el el campo "usuario" el user de quien realizo tales modificaciones en la tabla, todo esto por seguridad, cosa que no he logrado, generalmente me ayudo con el PhpMyAdmin, para configurar los campos, pero no se como hacer que el campo usuario registra al user que modifica, mucho apreciaria su amable ayuda, todo esto para conocimiento de una amante de las bases de datos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 12:45
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Registro de usuario que modifica en tabla

Investiga sobre triggers

http://informacion-activa.blogspot.c...ra-usando.html
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: class, registro, tabla, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.