Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registros Duplicados

Estas en el tema de Registros Duplicados en el foro de Mysql en Foros del Web. Bien al momento de hacer un select en este caso este Código: SELECT atltetas.atle_nom,atltetas.atle_ape,carrera_atleta.ci_atleta,carrera_atleta.dorsal,nombre_carrera,categoria_des,ciu_des,desc_pais FROM atltetas,carrera_atleta,carreras,categoria,ciudad,pais WHERE atltetas.ci_atleta=carrera_atleta.ci_atleta and carrera_atleta.cod_categoria=categoria.cod_categoria and carrera_atleta.cod_carrera=1 and carrera_atleta.fecha_carrera='2010-12-12'and carrera_atleta.ciu_cod=ciudad.ciu_cod ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Registros Duplicados

Bien al momento de hacer un select en este caso este
Código:
SELECT atltetas.atle_nom,atltetas.atle_ape,carrera_atleta.ci_atleta,carrera_atleta.dorsal,nombre_carrera,categoria_des,ciu_des,desc_pais FROM atltetas,carrera_atleta,carreras,categoria,ciudad,pais WHERE atltetas.ci_atleta=carrera_atleta.ci_atleta and carrera_atleta.cod_categoria=categoria.cod_categoria and  carrera_atleta.cod_carrera=1 and carrera_atleta.fecha_carrera='2010-12-12'and carrera_atleta.ciu_cod=ciudad.ciu_cod
Me retornan 2 veces el mismo resulatado saben donde esta mi error ya lo cheke pero no lo encuentro :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:45
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Registros Duplicados

Utiliza inner join.

te faltan algunas llaves del where entre las tablas.

Prueba con inner join y nos cuentas
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Registros Duplicados-Resuelto

Ok Gracias y no me hiso falta usar inner join . Solamente me faltaba agruparlos con eso ya solamante me da un resultado :)
Código:
SELECT atltetas.atle_nom,atltetas.atle_ape,carrera_atleta.ci_atleta,carrera_atleta.dorsal,carreras.nombre_carrera,categoria_des,ciu_des,desc_pais FROM atltetas,carrera_atleta,carreras,categoria,ciudad,pais WHERE atltetas.ci_atleta=carrera_atleta.ci_atleta and carrera_atleta.cod_categoria=categoria.cod_categoria and  carrera_atleta.cod_carrera=1 and carrera_atleta.fecha_carrera='2010-12-12'and carrera_atleta.cod_carrera=carreras.cod_carrera and carrera_atleta.ciu_cod=ciudad.ciu_cod group by carrera_atleta.cod_carrera
En este caso use group by carrera_atleta.cod_carrera. Gracias de todos modos en otra oacion probare lo que me aconsejaste .

Etiquetas: duplicados, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.