Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registros no se muestran, pero estan ahi.

Estas en el tema de Registros no se muestran, pero estan ahi. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me explico mejor, desarrollé un sistemita con VB6 y Mysql, al comienzo del desarrollo usaba una pc personal para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Registros no se muestran, pero estan ahi.

Hola a todos, a ver si me explico mejor, desarrollé un sistemita con VB6 y Mysql, al comienzo del desarrollo usaba una pc personal para las pruebas, cuando finalmente tenía que poner este sistema en producción implementé el mysql en un servidor HP, pasé la data de la Pc al servidor usando dump, el asunto es que no pasó la data completa sino hasta una fecha determinada, desde el 12 hasta el 28 de octubre, creí haber sacado mal el backup, así que lo hice de nuevo, pero sin mejores resultados. Lo extraño es que si el sistema apunta al mysql que está instalado en la pc los registros se muestran sin mayor problema, pero desde el workbech no se leen los registros ni tampoco se ven desde el backup que saco de esta, cualquier sugerencia le agradeceré mucho, ah por cierto la version es 5.2 y está instalado en windows.

Etiquetas: backup, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.