Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registros solapados en phpmyadmin

Estas en el tema de Registros solapados en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un problema con mi base de datos. Tengo un catálogo con 6 productos para comprar, cuando hago la compra, se inserta en la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Registros solapados en phpmyadmin

Tengo un problema con mi base de datos.

Tengo un catálogo con 6 productos para comprar, cuando hago la compra, se inserta en la tabla compras el código de producto, el nif de usuario y la fecha de la compra con dia año mes h:m:s...

¿Cual es el problema? que si compro un mismo producto en dos fechas distintas, éste no se inserta, se conoce que en el campo codigo de producto, no se pueden repetir valores, aunque el valor de "fecha" sea distinto.

He probado a cambiar el código de int a varchar, pero me hace lo mismo ¿alguna solución?

Esta es la base de datos de mi tabla compras:

Código PHP:
compras
Campo     Tipo     Nulo     Predeterminado     Comentarios
cod     int
(11)     No         
nif     int
(11)     No         
fecha     varchar
(20)     No 
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registros solapados en phpmyadmin

Ya está resuelto, he cometido la torpeza de no poner el campo fecha también como clave primaria, solo era eso, gracias.

Etiquetas: duplas, phpmyadmin, ragistros, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.