Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replicación

Estas en el tema de Replicación en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Foro Problema tengo que replicar algunos campos de dos tablas mysql, nunca he usado replicación , no tengo idea de por donde empezar , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Replicación

Hola Foro

Problema tengo que replicar algunos campos de dos tablas mysql, nunca he usado replicación , no tengo idea de por donde empezar , ya he leido varios articulos y al parecer lo primero que tengo que hacer es activar el log binario , lo que no se es si este ya esta activo por default en mysql o si tengo que activarlo con el binlog-do-db o como puedo saber la configuracion de este gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:56
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Replicación

¿Te leiste la documentación oficial? Siempre es bueno preguntar aquí sabiendo algo o habiendo intentado algo:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/replication.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Replicación

Hola si ya lei la documentacion oficial incluso tambien sobre mysql cluster para estar un poco mas familiarizado, y los articulos de replicación y si entiendo algunas cosas de como funciona la replicación, pero en practica nunca lo he echo por ello pregunto para irme con cuidado y aprender de las experiencias de los demas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Replicación

Hola Foro

Despues de un rato de trabajo y lectura pude replicar sin problemas, , siguiendo paso a paso la documentacion oficial de mysql,, solo un cambio

en los comandos del ini originalmente esta

server=id=1

y lo correcto es

server-id=1
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 08:43
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Replicación

Genial adrian, seguro que en un futuro lejano esto le servirá a alguien más! jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Replicación

Sale gracias...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.