Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replicación en MySQL

Estas en el tema de Replicación en MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Estoy por implementar la replicación de MySQL en dos servidores en virtud de que implementaremos un Balanceo de Carga y pues necesito que ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 21:57
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Replicación en MySQL

Buenas,

Estoy por implementar la replicación de MySQL en dos servidores en virtud de que implementaremos un Balanceo de Carga y pues necesito que ambos esten sincronizados.

La complicación llega en que ambos servidores son maestros y esclavos, logrando una sincronización bidireccional.

Pregunto.

Que tanto soporta MySQL este tipo de configuraciones?, se que es posible, pero en términos de escalabilidad/rendimiento, de que forma se ve afectado?.

Que factores tendría que tomar en cuenta al momento de configurar la replicación e iniciar ambos servidores?, por ejemplo, he tomado mucho en cuenta la situación de las claves primarias, donde habría que modificar el OffSet y el Seed de cada uno de los campos AutoIncrement de la tabla... Que otras que se me escapen???.

Muchisimas gracias de antemano por las respuestas,

Saludos.
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:02
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Replicación en MySQL

oye, yo estoy con el mismo problema, pongamonos en contacto si deseas para ver como salimos
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:04
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Replicación en MySQL

perdon por este mensaje, solo es para sucribirme al tema...
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.