Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replicas con dos servicio de host

Estas en el tema de Replicas con dos servicio de host en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches colegas: Actualmente estoy desarrollando una Aplicación en VB.NET 2005 y MYSQL, la base de datos la tengo montada en un servicio de host. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Replicas con dos servicio de host

Buenas noches colegas:

Actualmente estoy desarrollando una Aplicación en VB.NET 2005 y MYSQL, la base de datos la tengo montada en un servicio de host. La dedisición la tome por el desempeño de la aplicación (mi cliente actualmente no cuenta con servidor para correr su aplicación), la verdad es que el desempeño de la aplicación está aceptable, nada más que estoy buscando garantizar que la aplicación este al 100 % en su funcionamiento por eso estaba yo pensando en realizar replicas (con otro servicio de host). Mi pregunta es la siguiente: ¿Configurar la replicación en Servidores de Host es posible?

Espero su pronta importante respuesta.

ATENTAMENTE
VICTOR

Etiquetas: replicas, servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.