Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Residuo a depurar

Estas en el tema de Residuo a depurar en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Mis conocimientos son escasos y hoy es la primera vez que he visto una base de datos SQL. Ha sido con el phpMyAdmin y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:29
Eus
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Residuo a depurar

Hola,

Mis conocimientos son escasos y hoy es la primera vez que he visto una base de datos SQL. Ha sido con el phpMyAdmin y el motivo ha sido que ayer´por un descuido BORRÉ TODOS LOS ARTICULOS de mi tienda Oscommerce que durante dos años y medio había ido incluyendo.

Mi proveedor de Hosting ******* no me facilita copia de la base de datos de su back up ya que yo no tenía copia, ignorantemente pensaba que se encontraba en la carpeta donde están todos documentos de la tienda y al ir a buscarla para restaurarla me he encontrado que que no estaba allí.

Mi pregunta es si los datos que hay en la columna "Residuo a depurar" se pueden recuperar de alguna forma y si es así como. Pues hay 1,1 MG con lo que creo que pudieran estar ahí los datos borrados, ya que desde ese instante no he vuelto a tocar para nada la citada base de datos.

Disculpad mi ignorancia y si alguien me puede ayuda, por favor, que lo haga como para tontos, pues todo esto me viene demasiago grande para mi.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.