Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restablecer Base de Datos

Estas en el tema de Restablecer Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. He cometido un error y no sé si tiene solución. Instalando un componente en Joomla! vi que no paraba de dar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Restablecer Base de Datos

Hola a todos.

He cometido un error y no sé si tiene solución.

Instalando un componente en Joomla! vi que no paraba de dar un fallo. Me informé y me dijero que había que desinstar pero limpiando los restos también en la base de datos antes de volver a instalar.

El caso es que borre las tablas correspondientes al componente (solamente) desde myPhpadmin.

No hice copia de seguridad (!!!).

Luego voy a entrar en la administración del sitio y me dice:

"500 - Se ha producido un error."

"Volver al panel de control"

He venido a leer que por borrar esos elementos, aunque sea sólo del componente he dañado también partes de la base de datos.

En fin, ¿me podríais decir cómo se puede arreglar este grave entuerto?

¿Hay forma de buscar dónde está el fallo y reponer lo que falta?

¿Existe alguna utilidad que te oriente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 01:45
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Restablecer Base de Datos

No hay utilidad que oriente ni nada por el estilo, si no has hecho copia de seguridad los has perdido todo. Lo que puedes hacer es buscar el script original de instalación, buscar las tablas que has borrado y crear solamente esas tablas e ir solucionando los problemas uno por uno hasta que arranque. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 02:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Exacto. Puedes conseguir reinstalar Joomla pero todos tus articulos se han perdido.

Etiquetas: php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.