Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restaurar base de datos con default-character-set

Estas en el tema de Restaurar base de datos con default-character-set en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Les comento que estoy cargando una base de datos a través de PHPMyAdmin y al importarla me aparecen la opción "Juego de caracteres del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 11:58
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Restaurar base de datos con default-character-set

Hola,

Les comento que estoy cargando una base de datos a través de PHPMyAdmin y al importarla me aparecen la opción "Juego de caracteres del archivo:", allí he indicado latin1 y los datos cargan perfectamente.

El problema viene ahora que tengo una base de datos mas grande que quiero importar por consola (por el tamaño), normalmente uso el comando:

Código:
mysql –h localhost –u usuario –p DATABASE < ARCHIVOAIMPORTAR
Sin embargo quiere decirle que me importe los datos en latin1, y no en utf8 como lo hace actualmente por defecto. He leido que debo usar la opción "default-character-set=charset_name", pero la escribo de diferentes formas y siempre el resultado en la consola es la lista de opciones de MySQL.

Me pueden ayudar con la forma correcta de escribir la sentencia para importar mi base de datos?

Gracias anticipadas!

Un saludo,

Andrés
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 09:45
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar base de datos con default-character-set

Estimados,

Les comento que por ahora lo resolví cambiando algunos valores en php.ini para permitir los archivos grandes, y además seleccionando en el juego de caractares del archivo la opción latin1

De todas formas aún me queda la duda de cómo hacerlo por consola.

Saludos,

Andrés

Etiquetas: php, restaurar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.