Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restaurar base de datos desde Consola

Estas en el tema de Restaurar base de datos desde Consola en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola lo que pasa que ando programando un modulo en un sistema para hacer Backup y restauracion, el primero si lo genero utilizando el mysqldump, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Restaurar base de datos desde Consola

Hola lo que pasa que ando programando un modulo en un sistema para hacer Backup y restauracion, el primero si lo genero utilizando el mysqldump, el problema es en la restauracion, por que no se como resturar mi Base de datos desde consola usando mysqldump, de hecho desde consola(Ms-Dos) quiero usarlo, pero no se que sintaxis debe usarse para hacer eso, sobre todo tengo duda de como debo pasarle la direccion donde se encuentra mi .sql.
Mi bd: sisco:
user:root
pass:1234
localhost.
Espero me puedan ayudar con esto por que de verdad no me queda, uso el MySQL Worckbech.
Saludos

Última edición por CARSON314; 18/10/2012 a las 17:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restaurar base de datos desde Consola

hay dos formas de hacerlo, y pues no se usa mysqldump eso es solo para exportar, para importar tienes que crear la base de datos dentro de mysql

Ejemplo:
mysql>mysql -u root -p
...
...
...
create database importar;
use importar;
source [direccion del archivo sql];


Y listo
ya fuera de mysql (y en consola) puedes escribir (de todas maneras tienes que crear la base de datos bacía) mysql -u root -p [nombre bd (la que creamos nueva)]-D>[direccion de la del archivo SQL]

Etiquetas: consola, restaurar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.