Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restaurar Base de Datos Mysql desde VB.net

Estas en el tema de Restaurar Base de Datos Mysql desde VB.net en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno compañeros, otra vez yo molestando con un temita.. Lo que pasa es que estoy elaborando un formulario que me permita hacer una copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Restaurar Base de Datos Mysql desde VB.net

Bueno compañeros, otra vez yo molestando con un temita..

Lo que pasa es que estoy elaborando un formulario que me permita hacer una copia de seguridad y restaurarla luego, el primer paso ya lo logre con mysqldumb ya me elabora la copia de seguridad, pero me encuentro con un pequeño inconveniente que no me la restaura, el código que tengo es el siguiente y me gustaría saber si alguien sabe que estoy haciendo mal o que me falta:

Dim Pr As New Process
Pr.StartInfo.FileName = "C:/Archivos de programa/MySQL/MySQL Server 5.1/bin/mysql.exe"
Pr.StartInfo.Arguments = " -u root -p***** " + Base_datos + " < " + ruta
Pr.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden
Pr.Start()

Les agradecería enormemente si me colaboran pues he estado investigando ya por mucho rato este tema en Internet y no encuentro como hacerlo, muchas Gracias.

Etiquetas: restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.