Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

restaurar tablas innobd teniendo todo

Estas en el tema de restaurar tablas innobd teniendo todo en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos! espero me podais ayudar... vereis hace unos dias durante una actualización de mi Ubuntu 11.10 desconecte sin querer el cable de alimentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
restaurar tablas innobd teniendo todo

hola a todos! espero me podais ayudar...

vereis hace unos dias durante una actualización de mi Ubuntu 11.10 desconecte sin querer el cable de alimentación del pc... cuando intente volver a arrancar el ordenador se quedaba en una pantalla negra que no recuerdo bien... en fin decidí formatear y instalar la versión 12.04 pero antes puede entrar a modo de prueba y copie el directorio raiz "/", es decir toda la info que tenia en el pc.

despues de instalar mi nuevo Ubuntu, instale mi servidor local "xampp" configure el archivo "hosts" etc etc... tambien copie en la carpeta "/opt/lampp/var/mysql/" la carpeta que de mi antigual base de datos y he eliminado los archivos "ibdata1", "ib_logfile0" y "ib_logfile1" para que al arrancar phpmyadmin, los genere de nuevo teniendo en cuenta la nueva carpeta. Tambien he copiado mi antigua carpeta "/etc/mysql" que contiene el archivo "my.cnf" entre otras cosas...


despues de hacer todo eso, cuando arranco phpmyadmin mi base de datos aparece como tal, pero completamente vacia... sin ni si quiera la estructura de las tablas....

alguien me puede guiar un poco para recuperar la info y la estructura?? muchisimas gracias desde ya!!

p.d. la única carpeta que no copie por descuido de mi antiguo directorio raiz fue "/var" y por lo que veo en el archivo "my.cnf" hace referencia a ella para la variable "datadir"....

user = mysql
socket = /var/run/mysqld/mysqld.sock
port = 3306
basedir = /usr
datadir = /var/lib/mysql
tmpdir = /tmp

mmmm me pinta bastante mal :( pero espero se pueda restaurar aunque solo sea la estructura... muchísimas gracias de nuevo... espero vuestras sugerencias :)

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.