Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Rleacionar fulltext con otra tabla

Estas en el tema de Rleacionar fulltext con otra tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola colegas... bueno siguiendo con el tema de los buscadores, se me ha presentado la ocasión en que tengo que mostrar tambien los resultados al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 17:04
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Rleacionar fulltext con otra tabla

Hola colegas... bueno siguiendo con el tema de los buscadores, se me ha presentado la ocasión en que tengo que mostrar tambien los resultados al escribir una palabra clave o tag en el buscador, a parte de la busqueda con un indice fulltext que tengo en una tabla principal de noticias.

Pero la relacion de tags y noticas lo tengo en otra tabla y nose como relacionar correctamente el query de resultados. Lo intenté con el OR tags_descripcion LIKE %%


Código:
SELECT DISTINCT a.noticia_id, titulo, descripcion, autor,  MATCH (titulo,descripcion,autor) AGAINST ('%perro%' IN BOOLEAN MODE ) AS puntuacion FROM noticia a INNER JOIN notitica_tags b ON a.noticia_id=b.noticia_id WHERE MATCH (titulo,descripcion,autor) AGAINST ('%perro%' IN BOOLEAN MODE ) OR tags_descripcion LIKE '%perro%' ORDER BY puntuacion DESC
al comienzo esto me funcionaba bien... pero el problema es cuando quiero aplicar una paginacion de resultados con LIMIT , no se porque no me retorna los resultados completos... y me di cuenta del error al quitarle la relacion de tags.

Es la manera correcta de relacionar asi una busqueda fulltext???
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Etiquetas: fulltext, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.