Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

saber server host

Estas en el tema de saber server host en el foro de Mysql en Foros del Web. acabo de instalar mysql, y tambien MySQL Administrator el cual me pide el Server Host para conectarme(claro tambien el usuario y password), la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
saber server host

acabo de instalar mysql, y tambien MySQL Administrator el cual me pide el Server Host para conectarme(claro tambien el usuario y password), la cosa es que no se cual es el Server Host.
ya que MySQL en la linea de comando solo me pide el usuario y password y me puedo conectar, poero cuando intento hacerlo con MySQL Administrator me pide el Server Host y pongo my ip local y me dice Host "mihost" is not allowed to connect to MySQL Server, y queiro saber como saber el nombre del Server Host o que necesito hacer para lograr conectarme, de antemano gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 03:38
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: saber server host

Intenta con 'localhost'.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: saber server host

Si era localhost, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.