Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Salida de datos a cada actualización

Estas en el tema de Salida de datos a cada actualización en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si existe alguna forma (quizás no sea posible) de enviar y recibir datos desde un Excel hasta una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Salida de datos a cada actualización

Hola, me gustaría saber si existe alguna forma (quizás no sea posible) de enviar y recibir datos desde un Excel hasta una base de datos MySQL que está en el servidor, pero que este proceso se pueda realizar de una forma automática.
Es decir, que cada vez que yo haga una actualización de registro en mi Excel, el registro de la tabla se modifique al mismo tiempo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 06:19
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Salida de datos a cada actualización

No, no hay nada parecido porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si trabajas normalmente en Excel, puedes mediante VBA o .NET realizar cualquier aplicación de base de datos, creo que incluso con Access.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salida de datos a cada actualización

Ah, muchas gracias, repara2.
Supuse que no la habría.
No obstante, necesito buscar un método para que se ejecute un update.php de alguna forma, cada vez que cambien unos datos, que si no son directamente por Excel, tendrían que ser por csv o por algún otro medio que no sé cuál puede ser.
Por ejemplo, creo que los datos de un formulario en web puede guardarse en la tabla del servidor, cambiando los registros.
Mañana me dicen cómo me pueden dar los datos, en qué tipo de archivo, y yo con ellos tengo que ejecutar un update, pero de forma automática.
No tengo muy claro cómo hacerlo.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salida de datos a cada actualización

Bueno, pues al final se trata de volcar unos registros desde access hasta las tablas del servidor.
Aunque no sea de forma automática y tenga que ejecutar yo el php, ¿Sabéis si hay alguna forma directa de volcarlos por medio de una macro de access o similar?
¿Podría hacerlo creando un archivo csv?
Pff creo que ando algo perdida...

Etiquetas: cada, salida, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.