Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

SAP y MySQL

Estas en el tema de SAP y MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Amigos, tengo una gran consulta que hacerles, me están pidiendo hacer una base de datos con la cual no tengo ningún problema, porque, aun que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta SAP y MySQL

Amigos, tengo una gran consulta que hacerles, me están pidiendo hacer una base de datos con la cual no tengo ningún problema, porque, aun que no soy un máster como todos aquí, si me defiendo en MySQL, el problema es que quiere que los datos los obtenga del sistema de SAP que manejan en la empresa y la verdad no tengo ni la más remota idea de cómo lograr esto. Pues quieren que el sistema este actualizado en todo momento.
Ya busque y busque por 2 días y no encuentro nada; espero que alguien me pueda orientar en la búsqueda de la solución o decirme si esto que quieren hacer es imposible.

De antemano gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: SAP y MySQL

nadie tiene idea de que puedo hacer??? porfavor sois mi ultima esperanza

Etiquetas: bases, sap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.