Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

script display

Estas en el tema de script display en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Pues aqui soy algo nuevo en esto de mysql y tengo una duda, lo que pasa esque usando workbench acabo de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:36
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información script display

Hola a todos.

Pues aqui soy algo nuevo en esto de mysql y tengo una duda,

lo que pasa esque usando workbench acabo de crear mi base de datos en un archivo .sql, el cual lo estoy cargando desde consola mysql con el comando source y si lo corre, pero me crea un error, descgraciadamente como sabemos mysql solo da el codigo de error y la linea del erro, desgrqaciadamente aparece la ultima linea que es la siguiente ENGINE = InnoDB' entonces no me ayuda de mucho

lo que quiera saber es si se puede poner como un "echo" en el script para poder dar seguimiento al proceso y saber en donde me esta generando el error.

espero me puedan ayudar.


GRACIAS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 12:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: script display

Quizas si posteas todo el create de la tabla que te da el error y el codigo del error, lo podemos descubrir...

Si lo has creado con el workbench y funcina en local, estas seguro que en el servidor remoto tienes el motor InnoDB activo...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 12:41
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: script display

Hola.

Afortunadamente ya localice el error usando simplemente

select 'inicio tabla ejemplo';

Así me mostraba en shel lo que pasaba, claro que no es lo optimo y quisiera saber com omostrar mensajes.

El error era por una llave foranea que no era del mismo tipo con el que lo relacionaba.

Etiquetas: display, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.