Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

simulacion cuenta del banco, tablas (calculo Total residuo) ?

Estas en el tema de simulacion cuenta del banco, tablas (calculo Total residuo) ? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos, agradeceria su ayuda.... estoy tratando de desarrolla una aplicacion en la cual hago una simulacion de una cuenta del banco... estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
simulacion cuenta del banco, tablas (calculo Total residuo) ?

hola a todos, agradeceria su ayuda....

estoy tratando de desarrolla una aplicacion en la cual hago una simulacion de una cuenta del banco...

estoy en la fase de desarrollo del database, pero me encuntro en un bloqueo, desearia saber de que manera puedo obtener el resultado total (o residuo) de la cuenta corriente, las tablas son la siguentes pero la verdad que nose donde poner el campo TOTAL (en que tabla), aun me faltan los FOREIGN KEY , pero deseaba acabar esa parte del TOTAL de dinero que queda en la cuenta. lo deberia de poner como campo fijo en la tabla 'cuenta_banco' - TOTAL ??? porque eso es lo que no entiendo

el campo TOTAL como lo calculo, es decir sera la suma del total actual menos la suma del tipo de operaciones en salida correcto?? para lograr eso debere hacer prima el calculo y luego el Update del campo correcto??

gracias anticipadas.

Código:
cliente
id_cliente
apellidos
nombre
PRIMARY KEY ('id_cliente')

cuenta_banco
id_cuenta
numero_cuenta
IBAN
fecha_creacion
fecha_clausura
PRIMARY KEY ('id_cuenta')

titular_cuenta
id_cliente
id_cuenta
PRIMARY KEY ('id_cliente', 'id_cuenta')

tipo_movimiento_cuenta
id_tipo_movimiento_cuenta
tipo
descripcion
PRIMARY KEY ('id_tipo_movimiento_cuenta')

movimiento_cuenta
id_movimiento_cuenta
id_cuenta
id_tipo_movimiento_cuenta
importo_movimiento
fecha
hora
PRIMARY KEY ('id_movimiento_cuenta', 'id_cuenta', 'id_tipo_movimiento_cuenta', 'data')

Etiquetas: banco, calculo, campo, fecha, simulacion, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.