Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sincronizacion de mysql con access.

Estas en el tema de Sincronizacion de mysql con access. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen día, escribo para comentar mi problema para ver si al menos puedo ver la luz al final del tunel, resulta que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sincronizacion de mysql con access.

Hola buen día,

escribo para comentar mi problema para ver si al menos puedo ver la luz al final del tunel, resulta que tengo que sincronizar una bd mysql con una access que contienen las mismas tablas y los mismos atributos. es decir necesito generar un proceso automatico, o semi automatico , o manual. pero no encuentro como.

muy agradecido por permitirme publicar, y espero poder al menos entender en que situacion estoy.

"tengo la idea de exportar ambas bd 2 archivos xml y hacer la sincronizacion alli, pero no encuentro programas que me ayuden"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 17:10
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Sincronizacion de mysql con access.

Holas,

Interesante lo que haces. Desconosco si hay programas que hacen tal tarea, pero puedes implementarlo uno por web (php, asp, jsp, etc) o sino desde cliente (vbasic, java, c++, etc).

Eso de importar archivos en mysql se puede:
http://www.forosdelweb.com/f86/impor...-mysql-466832/
Y en access:
http://comtrade.un.org/kb/article.aspx?id=10167

Bueno en realidad en ambas se puede exportar e importar en distinto formatos, pero esto seria manual, si quieres hacerlo automatico, creo que tienes q implementarlo y ponerlo en un cron o programador de tares y listo.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: access, sincronizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.