Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sincronizar datos workbench

Estas en el tema de Sincronizar datos workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, soy un poco novato en todo esto y estoy empezando a utilizar mysql. Estoy utilizando MYSQL WORKBENCH, y tengo la siguiente duda. He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Sincronizar datos workbench

Buenas, soy un poco novato en todo esto y estoy empezando a utilizar mysql. Estoy utilizando MYSQL WORKBENCH, y tengo la siguiente duda. He creado mi modelo MYSQL, y he abierto una pestaña SQL EDITOR y he cargado las tablas. Pero no logro sincronizar los datos, es decir, cuando abro las tablas de mi modelo no consigo ver los datos cargados en el SQL EDITOR. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 17:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sincronizar datos workbench

Por modelo, ¿te refieres al diagrama de tablas?
Ese diagrama no se usa para ver datos de tablas... Los datos se ven ejecutando consultas en el editor de SQL.
No te olvides que el MW no es Access ni se le parece, ni tampoco se usa para lo mismo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar datos workbench

Pero...si pinchas sobre una tabla del modelo tienes varias pestaña, y en una de ellas tienes inserts, y me aparece vacía, no debería tener los datos que he insertados en el SQL EDITOR????

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 10:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sincronizar datos workbench

En realidad no. No es para eso, porque el diagrama no está constanemenet conectado a la base. El uso de ese INSERTs es para diseño de sentencias, no de interacción con la BBDD.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sincronizar, sql, tabla, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.