Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

SOLUCIONADO!! Gracias

Estas en el tema de SOLUCIONADO!! Gracias en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola compañeros. Como muchos de vosotros sabreis, estoy empezando en el entorno AMP mediante un libro de la editorial Anaya multimedia. Llevo varios dias estancado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:51
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
SOLUCIONADO!! Gracias

Hola compañeros.

Como muchos de vosotros sabreis, estoy empezando en el entorno AMP mediante un libro de la editorial Anaya multimedia.

Llevo varios dias estancado e intentando resolver, por mi mismo y sin exito la siguiente cuestion:

En el libro viene dada la version de mysql 5.0.6 yo tengo descargada, pues es la que he podido encontrar la 5.0.4

En el apartado de configurador de mysql de mi tranquilizante de 840 paginas me habla de configurar mysql segun una aplicacion que se llama "MySQL server instance configration wizard. Sin embargo este no lo tengo en mi ordenador.

Ahora mi duda: el libro me dice que a partir de este puedo establecer una contraseña a la instalacion.

Queria saber como de importante es esta contraseña en el mundo real, para saltarme esta parte y continuar leyendo o por el contrario seguir investigando

Última edición por RAZGRIZ24; 08/06/2010 a las 05:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 13:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda basica con Mysql, novato

No hay usuarios en un DBMS sin contraseñas. Y si bien se pueden crear tales usuarios, en el mundo real nadie en su sano juicio dejaría entrar a un usuario poniendo solamente el nombre..