Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Subir musica a mi BD

Estas en el tema de Subir musica a mi BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, veo que muchas paginas web tienen su reproductor de mp3, si se como hacerlo, lo hago en flash y empiezo a apuntar a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Subir musica a mi BD

Hola, veo que muchas paginas web tienen su reproductor de mp3, si se como hacerlo, lo hago en flash y empiezo a apuntar a un XML el cual tiene los nombres de las canciones q deseo, canciones q se encuentran en una carpeta determinada, eso es muy sencillo, pero tambien vuelve SUPER PESADA LA PAGINA, mi pregunta es:

¿Como subir musica a mi pagina web con un reproductor?, "pero q esta musica se almacene en la Base de Datos MySQL, con la intencion de que mi web no se torne tan pesada... tal y como lo hace:

http://www.bateriafina.biz/Asgenyap.htm

Gracias por su ayuda y su tiempo. Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 07:37
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir musica a mi BD

Yo guardaria en una tabla las url de cada una de las canciones (hasta podes ser creativo y hacer una tabla de categorias y relacionarla con la tabla de musicas)
Entonces, para buscar una cancion determinada haces la consulta a la base de datos a esa tabla.
Ej;
musica->
id (int 10, autoincrement)
canciones (varchar 250)
id_categorias (guardas la id de las categorias)

categorias ->
id (int 10, autoincrement)
categoria (varchar 250)

Espero haberte ayudado, pero la idea es esa, guardar urls en la base de datos (no solo musica, puede ser imagenes u otros archivos binarios que requieran url) y la sacas de ahi.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 22:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Mi casa que no?
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subir musica a mi BD

al parecer no estas muy experimentado con el desarrollo web, mira si lo guardas en bd pasan dos cosas
1.- tarda en cargar la cancion
2.- pierdes calidad

mira ellos lo unico que guardan en bd es el directorio donde apunta la cancion, ellos guardan la concion con la llave primaria de la tabla como nombre(ejemplo 1.mp3)
y en la tabla estan todos los detalles(nombre,categoria,duracion,etc,etc)

en un sitio web todo lo que sea multimedia(imagenes,videos,audio,etc) no se guarda en bd si no fisicamente, lo unico que se guarda en la bd es la relacion de ese archivo con el sitio
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Mi casa que no?
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subir musica a mi BD

al parecer no estas muy experimentado con el desarrollo web, mira si lo guardas en bd pasan dos cosas
1.- tarda en cargar la cancion
2.- pierdes calidad

mira ellos lo unico que guardan en bd es el directorio donde apunta la cancion, ellos guardan la concion con la llave primaria de la tabla como nombre(ejemplo 1.mp3)
y en la tabla estan todos los detalles(nombre,categoria,duracion,etc,etc)

en un sitio web todo lo que sea multimedia(imagenes,videos,audio,etc) no se guarda en bd si no fisicamente, lo unico que se guarda en la bd es la relacion de ese archivo con el sitio
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir musica a mi BD

el al dope crear una base de datos...seria mas tedioso hacer el trabajo que hacerlo en un xml...

te recomiendo que crees un archivo xml...y lo protejas en php..pero tambien seria al pedo porque si subis algo a internet es para compartir....

:D

Etiquetas: bd, musica, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.