Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

subir y ver imagenes de una base de datos

Estas en el tema de subir y ver imagenes de una base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos..... tengo un pequeño gran problema... aver si alguien me puede ayudar un poco... tengo que realizar una cedula con datos de pacientes.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 22:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
subir y ver imagenes de una base de datos

Hola a todos.....

tengo un pequeño gran problema... aver si alguien me puede ayudar un poco...

tengo que realizar una cedula con datos de pacientes....

uno de los campos de la cedula es una imagen ( imagen de un electrocardiograma) y yo habia pensado subir la imagen a una base de datos, pero estuve intentando de varias formas y ninguna me dio resultado.....

si alguien me ayuda, se lo agradeceria....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 05:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: subir y ver imagenes de una base de datos

Normalmente lo que se hace es subir las fotos a la web , a una carpeta, y guardar en la base de datos la ruta al archivo en la web.
No es muy buena práctica subir las fotos a una tabla, aunque se puede hacer. Ocupas demasiado espacio innecesariamente, y la subida es algo más compleja. Además, a menos que tengas muy buena práctica en programación de aplicaciones, recuperar la imagen desde el campo BLOB para mostrarla en pantalla es más dificultoso para los principiantes en el tema.
Consulta en el foro de tu lenguaje. Ellos conocen mejor el proceso que te comento (el otro también).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 00:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir y ver imagenes de una base de datos

hola, yo en un sitio estoy utilizando blob para el almacenamiento de imagenes, esto para que al eliminar usuarios se elimine automatico su foto, pero mi duda es si es mejor encuestion de rendimiento y espacio hacerlo, guardando el archivo en una carpeta ??

Etiquetas: campos, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.