Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Subir web de localhost a servidor

Estas en el tema de Subir web de localhost a servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo una web en php con una base de datos creada desde el phpMyAdmin en un servidor localhost, la pregunta es como hago ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 16:00
Avatar de Yojimbo  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Subir web de localhost a servidor

Hola, tengo una web en php con una base de datos creada desde el phpMyAdmin en un servidor localhost, la pregunta es como hago ahora para subir esa base de datos al servidor del hosting y que funcione igual que la tengo en localhost?

Espero me puedan aconsejar, soy nuevo en esto.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Subir web de localhost a servidor

Primero tu host debe tener alojamiento para base de datos en MySQL. Muchos ya tienen el phpMyAdmin por defecto.

Puedes entrar en tu base de datos en local y exportar TODA la base de datos que quieras utilizar a un archivo .sql (es un archivo de texto)

Vas a tu host. Desde allí podrás o importar, o hacer una consulta SQL a un archivo, el que has creado .sql

Nota. Quita la opción poner autonumerico si valor 0 y pon la opción (If NOT exist CREATE table)
__________________
Si quieres conseguir resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Mejora tu entorno. MestralCadiz con su comunidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 14:47
Avatar de Yojimbo  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Subir web de localhost a servidor

Gracias, lo pude hacer como dices.

Etiquetas: localhost, php, servidor