Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sugerencias para búsqueda con relevancia

Estas en el tema de Sugerencias para búsqueda con relevancia en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Como algunos ya sabrán (puesto que he hablado ante de sobre él en este foro) tengo un buscador que utiliza MATCH... AGAINST... para dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años
Puntos: 5
Sugerencias para búsqueda con relevancia

Hola,

Como algunos ya sabrán (puesto que he hablado ante de sobre él en este foro) tengo un buscador que utiliza MATCH... AGAINST... para dar relevancia a los resultados de una base de datos de canciones. Actualmente busca en los títulos de las canciones y en los nombre de los cantantes, pero quiero agregar etiquetas.

¿Qué me recomiendan?

Opción A: Sencillamente agregar "tags" (el campo de la etiqueta) a la lista de campos del MATCH... AGAINST...

Opción B: Utilizar la relevancia del MATCH... AGAINST... en título y cantante como relevancia_1, hacer otro MATCH... AGAINST... para utilizarlo como relevancia_2 y con esto hacer alguna clase de rejuego (como podría ser multiplicar relevancia_1 por dos y sumarle relevancia_2 o no sé qué (por eso estoy buscando sugerencias)).

Opción C: Otra cosa. Especifique.

Gracias anticipadas.

Etiquetas: campo, relevancia, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.