Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Tablas muchos a muchos

Estas en el tema de Tablas muchos a muchos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo una tabla de un sistema clasico como es el de facturacion. Un ticket tiene varios productos, y el mismo producto puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 08:58
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Tablas muchos a muchos

Buenas a todos.

Tengo una tabla de un sistema clasico como es el de facturacion.

Un ticket tiene varios productos, y el mismo producto puede figurar en varios tickets, entonces:

productos (#idproducto,nombre,precio)
tickets(#idticket, monto)

prodticket(idproducto, idticket)

La pregunta seria
1- luego de que el cliente cargo los articulos en el formulario: como asigno los productos al ticket, es decir: como se sabe que productos le corresponden a un ticket, y
2-al hacer una venta debo hacer un insert en tickets, y en prodtickets?(de esta forma va a redundar el idticket o que?)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2014, 06:22
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas muchos a muchos

Bueno encontre la respuesta en este tema:

http://www.forosdelweb.com/f87/inser...server-587900/

Debo insertar en la tabla de relacion, lo que no me convence es que el mismo ticket queda varias veces, con un registro por producto asociado, pero me sirvio igual.

Etiquetas: muchos, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.