Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tareas Programadas con Mysql

Estas en el tema de Tareas Programadas con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una gran duda, pues necesito que se ejecute un update en mi base de datos diariamente, estuve investigando sobre el tema y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 18:28
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Tareas Programadas con Mysql

Hola tengo una gran duda, pues necesito que se ejecute un update en mi base de datos diariamente, estuve investigando sobre el tema y me dijeron que se puede hacer con tareas programadas...

La versiòn de Mysql que me provee mi hosting es 4.1.22-standard, investigando un pooc mas llegue a este articulo:
http://www.datta tec.com/infocenter/?p=34

Donde aparentemente solo se puede hacer tareas programadas a partir de la version 5.0

Ademas se plantea para solucionar este tema un script en perl o php...

Puede orientarme un poco, se agrade las referencias, scrits, ejemplos, etc... todo lo que pueda ayudarme :)

Gracias de antemano..

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 20:46
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Tareas Programadas con Mysql

Hola razcoll, creo que una alternativa a las tareas programadas seria utilizar un cron job, se que con eso podrias llegar a hacerlo, pero te dejo la data porque yo no estoy muy al tanto del tema. Busca info en sangoogle, que seguro encontraras algo. Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.