Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tengo una Duda

Estas en el tema de Tengo una Duda en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal colegas, tengo una duda, resulta que ya tengo una base de datos en linea, pero resulta que mis ID son autoincrement, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:19
Avatar de solracnauj21  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Tuxtla Gutierrez
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo una Duda

Que tal colegas, tengo una duda, resulta que ya tengo una base de datos en linea, pero resulta que mis ID son autoincrement, y ahora ya resulta que ya no lo tienen, mi duda es, puede existir algun error dentro de msyql que quite el autoincrement o alguien ya movio edito mi base de datos ??? esa es mi duda, que yo creo que es mas lo segundo, pero al igual alguien ya le ha sucedido.. espero sus comentarios u observaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 05:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Re: Tengo una Duda

Las estructuras de las tablas no se modifican aleatoriamente: Alguien debió borrarla, o algún procedimiento invocado por alguna interfase lo hizo.
Hay dos formas posibles:
- Un procedimiento (sea método de lenguaje con SQL incrustado o llamada a SP) modificó la tabla, tal vez para controlar directamente la numeración del campo, y no la está regresando a su estado original, sea por error de método o excepción de programación no controlada.
- Alguien modificó el tipo de campo, en este caso el usuario que hizo la modificación debió forzosamente tener privilegios de nivel superusuario para hacerlo, y debería haber un registro (el binario, p.e.) que te permita saber cuándo y quién lo hizo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.