Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tipo de dato blob a varchar

Estas en el tema de tipo de dato blob a varchar en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos compañeros de foros del web, tengo un campo de tipo blob, donde hay bastante info, deseo cambiarlo a tipo varchar sin perder la info.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 18:26
Avatar de frankjoel86  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Ica
Mensajes: 295
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
tipo de dato blob a varchar

saludos compañeros de foros del web, tengo un campo de tipo blob, donde hay bastante info, deseo cambiarlo a tipo varchar sin perder la info.. . agradeceria el apoyo dado.
__________________
www.basritours.com
Agencia de turismo en Ica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 00:54
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: tipo de dato blob a varchar

En principio el tipo y la longitud de datos son completamente diferentes, no sé a qué te refieres con "sin perder la info". Si tienes 1024 char y lo pasas a varchar podrás tener un máximo de 256.
Lee la doc sobre tipos y longitud de datos.
SAlu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 08:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: tipo de dato blob a varchar

Cita:
lo pasas a varchar podrás tener un máximo de 256.
255 caracteres era el límite hasta la versión 5.0.3. Luego de eso el limite es mucho mayor.
Yo tengo tablas con campos VARCHAR de hasta 2 Kb, sin ningún problema:

Manual de referencia:
Cita:
Los valores en columnas VARCHAR son cadenas de caracteres de longitud variable. En MySQL 5.0, la longitud puede especficarse de 0 a 255 antes de MySQL 5.0.3, y de 0 a 65,535 en 5.0.3 y versiones posteriores. (La máxima longitud efectiva de un VARCHAR en MySQL 5.0 se determina por el tamaño de registro máximo y el conjunto de caracteres usados. La longitud máxima total es de 65,532 bytes.)
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: blob, dato, php, tipo, varchar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.