Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Trasladar datos de una tabla a otra + relacion

Estas en el tema de Trasladar datos de una tabla a otra + relacion en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes resulta que tengo una tabla donde se ingresa la informacion del usuario, esta informacion en la tabla1 la revisa la persona a cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Trasladar datos de una tabla a otra + relacion

Buenas tardes resulta que tengo una tabla donde se ingresa la informacion del usuario, esta informacion en la tabla1 la revisa la persona a cargo para saber si pone algunos de los estados "Aceptado, rechazado, espera, revision" rechazado quiere decir que en la tabla 1 se elimina la informacion, en espera todavia no se ha revisado y en revision la informacion queda ahi a la espera de ser aceptada todavia en la tabla1, pero en aceptada la informacion se borra de la tabla1 y se ingresa a la tabla2 donde se guarda, la idea de todo esto es que cuando no haya informacion en la tabla1 quiere decir que no hay datos pendientes y van al dia los encargados de revisar la informacion de los usuarios.

El problema es que no se como relacionar esas dos tablas porque seria algo asi.



el estado va en la tabla1 porq ahí se define, pero la relación de la tabla1 con la tabla2 seria por medio de código php? o existe la relación con por medio de la BD

me falto ahí la relación del revisor con table2.

Bueno mirando esto la relación se podría hacer por medio del revisor o no?

Gracias por la colaboración

Etiquetas: relacion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.