Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

unir varias BDs?

Estas en el tema de unir varias BDs? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tiempo sin pasar necesito ayuda el problema es el siguiente: tengo mi BD principal, que trabaja en la institucion matriz sucursal centro, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
unir varias BDs?

hola
tiempo sin pasar
necesito ayuda

el problema es el siguiente: tengo mi BD principal, que trabaja en la institucion matriz sucursal centro, y tengo otra sucursal sur y otra sucursal norte, las 3 trabajan con u mismo sistema, quiero hacer respaldo de la BD sur y norte y vaciarla en la BD de sucursal centro... para que tenga un concentrado de las 3 sucursales...

abra alguna forma de hacerlo?
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 01:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: unir varias BDs?

Poderse se puede, pero claro dependiendo de la estructura de la bbdd será más facil o más dificil.

Yo trabajaria en la dirección de unirlas, pero no de manera puntual si no definitiva, elegir un servidor propio o externo que de soporte a la bbdd corporativa a la cual puedan acceder todas las sucursales, otra vez dependiendo del diseño serà una operación con mas o menos dificultad, pero los beneficios postariores són evidentes. Mientra que unirlas puntualmente seria una solución temporal...

SQL permite hacer consultas entre tablas de diferentes bbdd la sintaxis es nombrebbdd.nombretabla...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: unir varias BDs?

es buena la idea...
el asunto y problema esta en que las sucursales no tienen acceso a internet. de hecho en la comunidad en que estan no tienen internet... es el problema. como el sistema esta hecho en visual basic, puedo almacenar la informacion de cada sucursar en archivos de texto (ya lo he hecho) y llevarle a la sucursal matriz donde recolecto toda la informacion...

es mi idea.. aunque integra y segura no lo es...

alguna otra forma?
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)

Etiquetas: unir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.