Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos..no se especificamente como se hace esto, si alguien me puede guiar se lo agradeceria.. necesito que todos los dias a las 10:00 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
urgente

hola a todos..no se especificamente como se hace esto, si alguien me puede guiar se lo agradeceria..
necesito que todos los dias a las 10:00 am se ejecute un programa que revice en una tabla que usuarios ingresaron a la pagina y mandarle a el jefe un correo con la lista de estos usuarios...estoy trabajando con mysql y php...si alguien me colabora, muchas gracias

bueno suere
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

El título "urgente" realmente no dice mucho...

Dependiendo de tu sistema operativo, puedes programar una tarea (Windows) o establecer un Cron Job (Linux).

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
favor ejecucion tareas

gracias por tu respuesta..si el titulo urgente no dice mucho , la verdad es que no sabia como ponerlo de una forma de que la gente lo entendiera...
yo trabajo bajo el S.O de windows..me puedes explicar mas a fondo como hacerlo..si me dices donde encontrar informacion te lo agradezco..


bueno de todas maneras aprecio tu ayuda
y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jues19
yo trabajo bajo el S.O de windows..me puedes explicar mas a fondo como hacerlo..si me dices donde encontrar informacion te lo agradezco
Sé que puede hacerse, pero no sabría decirte exactamente cómo.

Podrías intentar usar Google para buscar información acerca del uso del programador de tareas en Windows (Windows Task Manager, en inglés).

Por ejemplo:

http://www.google.com.co/search?hl=e...+Windows&meta=

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.