Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

urgente.. motores de base de dato

Estas en el tema de urgente.. motores de base de dato en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos de la comunidad ¿cuales son los motores de base de dato comerciales mas utilizados en la actualidad? respuesta ; acces,sql.... y paro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
urgente.. motores de base de dato

hola amigos de la comunidad

¿cuales son los motores de base de dato comerciales mas utilizados en la actualidad?
respuesta ;
acces,sql.... y paro de contar

por fa necesito urgente otros motores de base de dato para averiguar q tengo que preparar una exposicion.... :-p igual lo que sepan no mas yo averiguo mas pero es para seguir una pauta.. ahi veo si me sirve.. creo que ustedes serian el metodo mas rapido para informarme.... ayudenmeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Estos son
Oracle , ASE Sybase, MS SQL Server, Informix, Adabas, PostgreSQL, MySQL, IBM DB2, DATACOM,etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por tu ayuda... si hay otro aporte bien venido sea
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta motores de base de dato

hola de nuevo

tengo una tremenda duda
no se si un gestor o administrador de base de dato (bd) es lo mismo que un motor de bd??????? lo que se que la funcionalidad del motor de bd es de recoger por medio de una consulta un archivo .mdb que me imagino que estos deben ser los registros de la tabla

bueno necesito ayuda para entender la verdadera funcionalidad del motor de base de dato o una definicion mas completa convincente por que no estoy seguro de esto que encontre ya que internet hay mucha informacion que puede no ser sierta... aunque igual hay que saber buscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.