Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usando MySQL Workbench... ¿qué nombre de base de datos es el que uso? Quiero use db!!

Estas en el tema de Usando MySQL Workbench... ¿qué nombre de base de datos es el que uso? Quiero use db!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy empezando con MySQL, y con el editor Workbench (que a simple vista me parece muy bueno). Mi problema es que me meto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Usando MySQL Workbench... ¿qué nombre de base de datos es el que uso? Quiero use db!!

Hola,

estoy empezando con MySQL, y con el editor Workbench (que a simple vista me parece muy bueno).

Mi problema es que me meto en la consola de "queries", y no consigo consultar mis tablas, ya que antes he de decir en qué base de datos están (supongo que con use <database>).

Mi problema es, que no sé cuál es el nombre de la base de datos. La creé desde el apartado DataModeling y tengo una que se llama por ejemplo:

modelo1.mwb

¿Eso es la base de datos? ¿O es un archivo suyo para guardar esquemas? He intentado hacer use modelo1, use modelo1.mwb, y todo sin éxito. ¿Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usando MySQL Workbench... ¿qué nombre de base de datos es el que uso? Quie

Ya lo he solucionado, a las bravas:

He creado yo mismo la base de datos a mano, con

create database dbprueba

Y luego ya ha sido coser y cantar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usando MySQL Workbench... ¿qué nombre de base de datos es el que uso? Quie

Lo que está claro es que no puedo usar el modelo creado desde Workbench. Es que ni me aparece cuando hago show databases. Algún modo debe de haber para "linkarlo".

Etiquetas: nombre, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.