Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usar una MYSQL de forma externa

Estas en el tema de Usar una MYSQL de forma externa en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un hosting de pago que no ofrece MYSQL y tengo un hosting gratuito que me ofrece unas 5 bases de datos, yo esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Usar una MYSQL de forma externa

Hola, tengo un hosting de pago que no ofrece MYSQL y tengo un hosting gratuito que me ofrece unas 5 bases de datos, yo esas bases de datos las quiero usar para un foro subido al hosting de pago...

Es un foro SMF y donde pone MYSQL que pone LOCALHOST en ese caso si quiero usar una externa que tendría que poner.
¿También valdría para un BLOG?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Usar una MYSQL de forma externa

TEndrías que poner la IP del otro servidor.
Pero me parece que te estás complicando la vida.
¿No te convendría conseguirte un host que te ofrezca el soporte de bases de datos?
Actualmente casi ninguno es tan tacaño como para no darte al menos bases de MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.