Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagina web

Estas en el tema de Usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagina web en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy diseñando un nuevo proyecto y solo quiero usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagina web. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagina web

Estoy diseñando un nuevo proyecto y solo quiero usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagina web.

Quisiera saber que problemas o ventajas puedo obtener.

Mi idea de manejas solo una tabla macro nace al aplicar Feed RSS ya que los usuarios al suscribirse a la Web le llegaría todo el contenido nuevo de mi web y no solo noticias sino fotos eventos archivos etc.

Es buena idea hacer esto?
Que problemas tendré?
Tendré otras ventajas?

Por favor ayúdenme!!! Para que pueda continuar con este trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 03:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagin

¿Una sola tabla dedicada al manejo de TODO lo que debe administrar esa web?
Mmmm....

Francamente no veo cómo, a menos que lo único que manejes sea la suscripción de usuarios, y hasta ahí no más.

Donde tengas que guardar un dato A que se relaciona con un usuario M, pero no con los otros... francamente...

Si logras hacerlo, postea el proyecto para que lo veamos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 03:42
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Usar una sola TABLA en mi base de datos para la administración de la pagin

¿Usuarios, noticias, fotos, eventos en la misma tabla? Inviable, una gran chapuza (y lio) si lo haces así. Te fui sincero.

Etiquetas: diseño, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.