Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Vaciar el caché de la tabla (FLUSH)

Estas en el tema de Vaciar el caché de la tabla (FLUSH) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, y espero escribir en la temática adecuada. Les presento mi problema. Tengo una web ya en funcionamiento, y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaciar el caché de la tabla (FLUSH)

Hola, soy nuevo en este foro, y espero escribir en la temática adecuada.

Les presento mi problema. Tengo una web ya en funcionamiento, y estoy viendo (medienta unas notificaciones internas de mi web), que algunos usuarios (no todos) están accediendo a registros de las tablas de cuando la web estaba en pruebas, registros que ha día de hoy no existen.
He estado mirando si mi propia web echa en codeigniter tendría un cacheo propio, por si las moscas he estado ejecutando las operaciones necesarias para borrar posibles caches. Pero el problema persiste, por lo cual me da que pensar que puede ser la propia tabla/s la que tenga almacenado en cache dichas consultas. He ejecutado la operación Vaciar el caché de la tabla (FLUSH) en el administrador de phpmyadmin.
De momento no he podido probar si este ha sido la solución.
Me gustaría saber si podría ser este el problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vaciar el caché de la tabla (FLUSH)

Bueno me he encontrado que no tengo privilegios para ejecutar el comando
RESET QUERY CACHE
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para obtener dichos privilegios RELOAD?

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.