Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

valore insertados en un dia especifico

Estas en el tema de valore insertados en un dia especifico en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos de foros del web necesito de su ayuda urgente ...... resulta que tengo un sistema en php que almacena una encuesta en mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 13:25
Avatar de a_gomez  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta valore insertados en un dia especifico

hola amigos de foros del web necesito de su ayuda urgente ......

resulta que tengo un sistema en php que almacena una encuesta en mysql ok hasta hay todo bien pero resulta que se me olvido poner en la tabla de la consulta un campo date o algo para poder saber el dia en que se inserto la encuesta.

ahora necesito saber cuantas encuestas se hicieron de un día especifico

quisiera saber que tipo de consulta puedo hacer o si hay una función de mysql que me permita saber los datos insertados en fechas especificas

gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 13:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: valore insertados en un dia especifico

Cita:
pero resulta que se me olvido poner en la tabla de la consulta un campo date o algo para poder saber el dia en que se inserto la encuesta.
Si no pusiste un campo que permita saberlo, no hay modo de saber qué se hizo en qué día.
MySQL no tiene forma, a menos que tengas definido el log, qué es lo que procesó y cuando. Y si no lo definiste hasta ahora, ya es demasiado tarde.
Sólo puedes corregir el problema hacia el futuro, pero no hacia atrás.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: date, php, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.