Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

varios usuarios de mysql??

Estas en el tema de varios usuarios de mysql?? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola que tal..salu2 todos...disculpen la pregunta, alomejor es un poco tonta u ovia para alguien que si sabe.. pero ojala alguien me puede ayudar...como antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 21:26
Avatar de acceso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
varios usuarios de mysql??

hola que tal..salu2 todos...disculpen la pregunta, alomejor es un poco tonta u ovia para alguien que si sabe.. pero ojala alguien me puede ayudar...como antes lo avia mensionado tengo unas maquinas como servidores..(Home server)...y tengo intalado el MySQL con PhpMyadmin..y funciona perfectamente...pero quisiera saber como crear otros usuarios aparte del root..para que un camarada que tiene su web hospedada en mi server tambien tenga sus propias bases de datos sin que interfiera en la mia....me explico?

agradeseria mucho su atencion
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: varios usuarios de mysql??

Entrá acá, lee todo y bajate el soft, MySQL Query Browser:

Código:
phpcondw.wordpress.com/2006/11/17/mysql-query-browser-descarga-freeware/
Una vez que lo instalés, entra al MySQL Administrator y desde ahí podés administrar los usuarios y las bases. Esta muy bueno y la interface es excelente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.