Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

A ver quien sabe árabe ;-)

Estas en el tema de A ver quien sabe árabe ;-) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un catálogo en Php y MySql. El catálogo está en varios idiomas y tengo definidos 2 hojas de estilo css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 04:39
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
A ver quien sabe árabe ;-)

Hola a todos.

Estoy haciendo un catálogo en Php y MySql. El catálogo está en varios idiomas y tengo definidos 2 hojas de estilo css para la página. Una para carácteres latinos y otra para árabe. Todo funciona medio bien, pero el problema es el siguiente.
En la base de datos, he definido el cotejamiento de los campos en árabe como cp_1256. Pues bien, si introduzco los datos en latino, como la web tiene definidas las fuentes en árabe me sálen los caracteres correspondientes en árabe, pero si introduzco los datos en árabe, en la web me salen '?????????????' .
¿Alguien sabe donde está el error?

P.D. Estoy usando el charset windows-1256 para la página en árabe. He probado con UTF-8 y pasa lo mismo.

Gracias
اشمش
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 16:24
Avatar de gabyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: A ver quien sabe árabe ;-)

Tengo el mismo problema cuando quiero mostrar data que está en Búlgaro.

Ayuda por favor
__________________
Gaby :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.