Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Vista actualizable

Estas en el tema de Vista actualizable en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: ¿Cómo se puede hacer para que una vista sea actualizable? Ahora las vistas que tengo soportan UPDATE, pero el INSERT no. Muchas gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Vista actualizable

Hola:

¿Cómo se puede hacer para que una vista sea actualizable?

Ahora las vistas que tengo soportan UPDATE, pero el INSERT no.

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Ángel I.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 12:19
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Vista actualizable

Las vistas son creadas por un/varios SELECT, esto implica que podes traer datos de varias tablas, pero no todas. Esto te da la posibilidad de hacer un UPDATE de un campo especifico, pero no un INSERT.
Supone que tenes una vista con varios atributos de distintas tablas, y en esta vista un atributo/campo es de la tabla: usuario, si hicieras un INSERT sobre la VIEW como le dirías los datos a insertar en los otros atributos?
Resumiendo: el INSERT se haría exclusivamente sobre las tablas de origen, y NO sobre la vista. (Que alguien me corriga por favor, si me equivoco)
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.