Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Visualización en Browser

Estas en el tema de Visualización en Browser en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto del diseño web, estoy aprendiendo por medio de tutoriales, probablemente resulten tontas mis consultas para quienes sean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 17:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Visualización en Browser

Buenas tardes a todos,
soy nuevo en esto del diseño web, estoy aprendiendo por medio de tutoriales, probablemente resulten tontas mis consultas para quienes sean mas experimentados que yo, espero sepan disculpar mi torpeza.


estoy siguiendo un tutorial, que cuando hacen un var_dump en el chrome se visualiza de una manera que en el mío no se ve, como notarán en la imagen que estoy adjuntando. Les pido por favor me ayuden y me digan cómo hacer para yo también poder visualizarlo de esa manera.

la imagen ilustrativa la verán acá: http://www.mediafire.com/?jzhiug2pf20277k

gracias,
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 18:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Visualización en Browser

MySQL no genera vistas de ningún tipo. Eso lo haces con programación y es off-topic en este foro.
¿Con qué lenguaje estás trabajando? Así te paso el post al foro correcto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.