Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Visualizar en tiempo real las consultas a la bbdd

Estas en el tema de Visualizar en tiempo real las consultas a la bbdd en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos. Hace algún tiempo, en una empresa en la que estuve trabajando, uno de los compañeros de informática tenía un software con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 13:05
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Visualizar en tiempo real las consultas a la bbdd

Buenas a todos.
Hace algún tiempo, en una empresa en la que estuve trabajando, uno de los compañeros de informática tenía un software con el que podía ver en tiempo real todo lo relacionado con la base de datos sobre la que funcionaba el CRM de gestión con el que trabajábamos. Si no recuerdo mal era el Oracle Server.

El caso es que no sé si exsite algo igual para MySQL. Tengo un servidor dedicado donde están alojadas varias webs y me vendría bien poder instalarle algún software que pudiera mostrarme en tiempo real las consultas que se van generando para poder monitorizar algunas cosas.

Conocéis alguno o tenéis idea de cómo podría hacer esto sobre una base de datos MySQL?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2016, 12:14
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Visualizar en tiempo real las consultas a la bbdd

Prueba en google el siguiente query:

Monitoring mysql queries

Ahi encontraras varias ideas para hacer lo q quieres
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: monitorización, oracle, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.