Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Warning

Estas en el tema de Warning en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, queria plantearles un problemita que no he podido resolver, resulta que estoy elaborando un formulario para llenar datos de clientes en una BD usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Warning

Hola, queria plantearles un problemita que no he podido resolver, resulta que estoy elaborando un formulario para llenar datos de clientes en una BD usando Appserv con la version de phpmyadmin 2.10.2 hice la conexion hacia la BD y sospecho que esta buena, pero cuando le doy al boton ENVIAR del formulario me sale este error:


1)Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in C:\AppServ\www\factura\conexion.php on line 12



esta es la linea 12 del archivo en cuestión



<?php


$servidor="localhost";
$usua="root";
$password="";
$basededatos="facturacion";

function Conectarse()
{
if (!($link=mysql_connect($servidor,$usua,$password)) )----------------------------> LINEA DEL ERROR :/
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db($basededatos,$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}

$link=Conectarse();
echo "Conexión con la base de datos conseguida.<br>";

mysql_close($link); //cierra la conexion
?>

GRACIAS DE ANTEMANO :)

Última edición por wikiglass; 28/04/2011 a las 23:11 Razón: mejorar la pregunta

Etiquetas: warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.