Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

winmySQL

Estas en el tema de winmySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a todos!!! Necesito ayuda..estoy haciendo una página web y tengo que usar unabase de datos, al ahcerla en PHP, me he instalado tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
winmySQL

Buenos días a todos!!!

Necesito ayuda..estoy haciendo una página web y tengo que usar unabase de datos, al ahcerla en PHP, me he instalado tanto el apache como el winmysql...mi pregunta es la isguiente...dnd escribo las sentencias y donde guardo las tablas????

Una ayudita por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:22
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: winmySQL

Una 'ayudita' con esa pregunta es imposible ..... ......lo que tu pides es un curso completo de programación web y bases de datos.

O concretas tu pregunta o dudo que alguien te sepa dar una respuesta.

Sin ánimos de ofender, pero si no eres capaz de concretarla, quizás necesites alguna sesión de tutoría con el profesor de la asignatura en cuestión.

Saludos y coraje
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: winmySQL

La verdad es que con esa pregunta indicas que lo tienes realmente mal, pero bueno, aqui van algunos consejos:
  1. Quita toda la instalación que hayas hecho e instalate el wamp5 que incluye todo lo que puedas necesitar y seguro que te va mejor.
  2. Después en el navegador abres http://localhost/phpmyadmin y creas las bases de datos y tablas que quieras.
  3. Hazte algunos de los cientos de tutoriales que hay en google.
__________________
Guarda tus configuration files
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: winmySQL

Buenas y primero gracias por contestar

Mi pregunta.. a lo mejor es muy básica pero no encuentro... dónde escribir las consultas, a ver si me explico...en oracle (por ejemplo), hay una pantallita blanca con un prompt que es donde te deja escribir el código, bueno pues yo estoy buscando esa pantalla...dónde edito el texto... porque tengo un ejecutable pero al ejecutarlo.. no me sale ni pantalla negra ni azul ni nada..sólo la pantalla del semáforo... bueno a ver si alguien me hecha una mano!!! y me dice cuál es el ejecutable bueno o cómo acceder a él!
PD: no tengo el phpmyadmin instalado...es importante?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 05:03
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: winmySQL

bufffff ....... PUNTO 3 de bictorman (tutoriales programación web básica, php, bases de datos y finalmente uno específico sobre mysql).

....muy verde Rebe22 .... muy verde ...... Este tipo de consultas tan bastas no se pueden hacer en un foro. Debes ir pasito a pasito pero te recomiendo encarecidamente los tutoriales. Te recomiendo www.desarrolloweb.com . Es sencilla y te servirá de mucha ayuda (tienen un montón de tutoriales muy bién ordenados y bastante explícitos).

Saludos cordiales,
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.