Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

workbench

Estas en el tema de workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos!! espero me puedan ayudar bueno, mi problema es que el workbench y el mysql no están conectados, puedo trabajar bien en workbench y crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
workbench

saludos!! espero me puedan ayudar

bueno, mi problema es que el workbench y el mysql no están conectados, puedo trabajar bien en workbench y crear bases de datos y las guarda no se donde, al momento de hacer la conexion con la pagina web, me marca error que no se puede conectar a la base de datos, voy directo a la consola de mysql a buscar la base y no esta, ninguna de las que puedo ver y modificar a placer en workbench, ya intente des-instarlo (borrando tambien las carpetas de programdata y appdata) e instalar de nuevo y sigo teniendo en workbench las bases que tenia antes de desinstalarlo, y es un poco tedioso estar trabajando en workbench y despues tener que ir a la consola de mysql a hacer directamente la base de datos

como los puedo conectar?

espero haberme explicado bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 02:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: workbench

workbench es un cliente de mysql... es decir simplemente es una interficie des de la cual puedes hacer lo que harias des de la consola (y mas)... lo único que se me ocurre sobre la situación que explicas es que tengas dos servidores intalados y que workbench apunte a uno y localhost a otro...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 23:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: workbench

tengo mamp instalado, no se si eso pueda llegar a afectar, ¿hay forma de arreglar a donde apunta el workbench?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 03:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: workbench

Si. Lo mismo que con cualquier otra interfaz de cualquier otro DBMS.
Simplemente IP y puerto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sql, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.