Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

yuda sumar resultados consulta con Mysql

Estas en el tema de yuda sumar resultados consulta con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo esta consulta select distinct(Month(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'% Y%m%d'))),avg(v_ultpre_ult_pre) from tbultpre where v_ultpre_nemo='cadenalco' and Year(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'%Y%m%d'))=2 001 group by 1 Me vota Resultados de este estilo. Mes Promedio 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
yuda sumar resultados consulta con Mysql

Tengo esta consulta


select distinct(Month(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'% Y%m%d'))),avg(v_ultpre_ult_pre)
from tbultpre where v_ultpre_nemo='cadenalco' and Year(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'%Y%m%d'))=2 001 group by 1


Me vota Resultados de este estilo.

Mes Promedio
1 2000
2 5000
3 4500
4 2310
5 8100

pero lo que deseo es que me traiga la sumatoria de esos promedios que me calcullo en este caso neceitaria que me trajera 21910


como hago esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:02
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: yuda sumar resultados consulta con Mysql

select sum(promedio) as total from (select distinct(Month(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'% Y%m%d'))) as mes, avg(v_ultpre_ult_pre) as promedio from tbultpre where v_ultpre_nemo='cadenalco' and Year(str_to_date(v_ultpre_fec_ult_pre,'%Y%m%d'))=2 001 group by 1) tbl_temp
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: yuda sumar resultados consulta con Mysql

gracias quedo perfecto estaba enredado con esa consulta.


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.