Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Accesar base de datos de solo lectura

Estas en el tema de Accesar base de datos de solo lectura en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Espero alguien me pueda ayudar, tenia una base de datos en un equipo que tuvo problemas problemas de virus, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Accesar base de datos de solo lectura

Hola a todos,

Espero alguien me pueda ayudar, tenia una base de datos en un equipo que tuvo problemas problemas de virus, por lo que decidieron formatear el equipo y reinstalar el SO, ahora bien, antes de formatear el equipo respaldaron la informacion pero no deadjuntaron las bases de datos solo copiaron archivos de una carpeta a otra.
Pues bien, tengo los archivos de la base de datos y adjunte la base de datos que yo necesitaba, sin embargo la base de datos quedo con caracteristicas de solo lectura, y desde entonces no la puedo accesar ni para deadjuntarla ni nada.

Me interesar poder accesar la base de datos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.